Vecinos logran sacar tanques de gas y muebles
Por.MASF
Martinez de la Torre, Ver.Presumiblemente por culpa de un brasero que tenía fuego, inexplicablemente se propaga dentro de dos habitaciones y se registra un siniestro de grandes magnitudes.
Vecinos de la colonia Altamirano, ubicada en Villa Independencia, justo en un domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza, se registró un juego de qué arrasó con dos viviendas.
Fue la tarde noche de este jueves, cuándo el fuego comenzó a propagarse en dos habitaciones, propiedad de doña Eva, lo que originó que vecinos de este sector se movilizaran y auxiliaran a la venerable anciana y tras ponerla fuera de peligro, todos comenzaron a sacar muebles y algunos tanques de gas que se encontraban en el interior.
Al sitio del siniestro llegaron elementos de la policía preventiva municipal, protección civil y bomberos, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y Bonilla, se le brindó la atención prehospitalaria a doña Eva, debido a que presentó una fuerte crisis nerviosa.
Después de varios minutos, se logró controlar el fuego y se acabó el peligro que amenazaba en el interior de estas viviendas.
Varios vecinos de la mujer de la tercera edad, se acomidieron para resguardar todos los bienes que se encontraban sobre la vía pública.