- 𝘌𝘭 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘭𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘵í𝘯𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘛𝘰𝘳𝘳𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘴𝘶 ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘴𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘣𝘪𝘭𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘪𝘭𝘦𝘴, 𝘦𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘢𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘶𝘣 𝘢𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘭í𝘥𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘯𝘪𝘢𝘴 𝘺 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴; 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴, 𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘣𝘳𝘪𝘯𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯.
- «𝘔𝘦 𝘷𝘰𝘺 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘦𝘭 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘯𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘪𝘥𝘰»; 𝘢𝘧𝘪𝘳𝘮𝘢.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Al encabezar su última sesión de cabildo como presidente municipal constitucional de este municipio; la tarde de este jueves, el Contador Rodrigo Calderón Salas se dirigió a ediles, empleados, agentes y sub agentes municipales, líderes de colonias, organizaciones y ciudadanos en general para agradecerles el apoyo que le brindaron durante este 1,036 días de administración.
En su mensaje, reconoció al gran equipo de trabajo, y a todas y todos aquellos que se sumaron, desde el primer momento, a un proyecto no sólo de ideologías y principios, sino de valores éticos y sociales que inspiraron una importante suma ciudadana que llevó a una transformación pacífica y ordenada, pero al mismo tiempo profunda y radical, con la que se comenzó a combatir la corrupción y la impunidad que impedían el desarrollo de Martínez.
“Llegue a la presidencia después de mucha lucha personal y colectiva, hoy recuerdo y agradezco el esfuerzo de todos los que apoyaron este movimiento. Siempre he pensado que el poder debe ejercerse con sabiduría y con humildad, y que solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás. Fue con la participación de un gran equipo como comenzamos a construir una sociedad más justa, democrática, fraterna y siempre alegre”, agregó.
De la misma manera, señaló que, el tiempo y las circunstancias lo han alcanzado, pero donde quiera que esté, remarcó, seguirá trabajando para poner en alto el nombre de este Martínez de la Torre que tanto queremos. “Gracias por trabajar a mi lado para hacer de esta, una administración más humana, honesta y transparente. De verdad que me voy satisfecho, con la plena seguridad y el gran honor de poder decir que he cumplido”, enfatizó.
Antes de finalizar, se dirigió a su familia, misma que, apuntó, siempre ha sido su fuerza, su principal apoyo ante los nuevos retos, su paz en momentos de decisiones y una fuente inagotable de inspiración para jamás renunciar a sus metas. “Me voy muy contento, me voy con muchos logros, con una visión muy renovadora, feliz de haberle ofrecido 3 años de mi vida a mi pueblo”, añadió.
Por último, reiteró que, su concepto de gobernar es unir, es construir, es armoniza y generar condiciones de desarrollo para todas y todos. “Dentro de poco comenzará un nuevo reto, que es trabajar por el bienestar y desarrollo del campo veracruzano, tengan la certeza de que daré todo lo que está en mi para que así sea. Martínez de la Torre estará bien representado. Que no les quede ninguna duda”, concluyó.