Acuden cuerpos de emergencia y policiacos
Por.-Miguel Torres Carrillo


Misantla, Ver.- La mañana de este lunes, de varios impactos de bala, fue ejecutado el comisariado ejidal por delincuentes, quiénes lograron escapar con rumbo desconocido.


El atentado se registró aproximadamente a las 07:00 de la mañana, cuándo Claudio Marín, de aproximadamente 60 años de edad, retornaba de su parcela y fue interceptado por sujetos armados, quiénes le dispararon a quemarropa.


Personas de este sector al pecatarse de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio al 911y fué así como arribaron hasta el lugar técnicos en urgencias médicas del escuadrón Nacional de Rescate, mismos que verificaron que el comisariado ejidal ya no presentaba signos vitales.


Después de decretarse su muerte, se acordonó toda la zona y minutos después llegaron agentes de la Policía ministerial, personal de servicios periciales de la fiscalía, quiénes procedieron a iniciar las diligencias de rigor en torno a estos hechos sangrientos.


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, mientras que la fiscalía se abre una carpeta de investigación en torno a estos hechos sangrientos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *