Por.MASF.
A media calle quedó el cuerpo tirado
Martínez de la Torre, Ver. A media calle y sobre el pavimento, quedó el cuerpo de un varón sin vida, después de recibir una ráfaga de balas, autoridades tomaron conocimiento.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:00 horas, sobre la calle Niños Héroes, entre Revolución y Corregidora, de la citada colonia, por dónde el hombre caminaba y que personas desconocidas le dispararon en repetidas ocasiones, cayendo al pavimento y perdiendo la vida en cuestión de minutos.
Elementos de la policía preventiva municipal así como de la secretaría de seguridad pública, al tener conocimiento de los hechos sangrientos, de inmediato pusieron una cinta amarilla, actuando de acuerdo al protocolo del nuevo sistema penal acusatorio, para preservar la escena del crimen.
Se solicitó la presencia del personal de servicios periciales de la fiscalía así como también de los agentes investigadores, para que fueran ellos los encargados de iniciar las diligencias de investigación y levantar evidencias sobre el suceso, además de levantar el cuerpo y trasladarlo al departamento de medicina forense.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido el varón, será en las próximas horas que se ha identificado por sus familiares.